Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

sábado, 5 de febrero de 2011

Todos intentamos cosas nuevas / No es igual.

Vos decime a quien se le ocurre cortarse las cejas con una tijera? estamos todos locos. Si la ceja tiene un sentido y vos lo cortas en el contrario es mas que obvio que te va a quedar un hueco mas grande que un inodoro! Si , se que existe la pinzita , pero es que vos que lees esto no sabes lo que es verse al espejo y observar a Helga de Hey Arnold en primera persona ; OK exagero un poco , pero son hiper gruesas y negras y la verdad es que no me gustan. Ahora sufro el ser, con respeto , tumbera. Pero bueno , mi conciencia me consuela con que van a crecer y digamos que taaaaaaaaaaaaaaaaan mal no me queda , tenes que mirarme a una corta distancia para ver el hueco, pero eso seria la punta del iceberg nada mas.

Ah , y aclaremos de una vez por todas ! si van a inventar algo que supuestamente es igual a otra cosa haganlo bien y no estafen cobrando $8 el producto si? me refiero a la Cindor que no hay con que darle , Premio Noepi de platino a esa deliciosidad por favor ; hacen el polvo para que te salga igual que en tu casa ,  people dejemonos de joder y convengamos en que es una mezcla de Nesquik con Toddy y ya que estamos cambien el envase del Toddy porque como dijo mi novio parece un jabon en polvo Skip. Resumiendo: el polvo Cindor no tiene para nada gusto a Cindor , asi que no te gastes en ponerle 10 kilos porque no te va a salir , no! no importa que lo hagas con leche La Serenisima , ya lo intente. $8 el paquete, $8! Bastardos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario