Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

miércoles, 23 de febrero de 2011

1.25 por favor.

Todos , a ver ,  absolutamente todos, vivimos estresados de la city porteña como usualmente la llamamos. Si estas en el campo necesitas una dosis de 10 minutos de viajar en colectivo porque , por lo menos en mi caso , no me gustan las subidas para llegar a algún lugar , te camino la vida , pero las subidas no.Entonces ahí esta el sr colectivo que con 1.10 te salva y te lleva. Pero la realidad es que cuando vivís todos los días en la ciudad y necesitas movilizarte , ese amigo , el colectivo , se vuelve algo que te saca de las casillas por el hecho de la fila , la tardanza , la gente histérica , el calor , el frío , el olor a cigarrillo asqueroso de las personas que suben y te largan el humo en la puerta y no te cuento después de que llueve ,olor a cigarrillo mas humedad y tenés un tango para bailar toda la noche. Todos esos factores nombrados mas otros , nos dan un producto de exasperación al extremo en las personas.
De por si ya van llenos , pero cuando paran los subtes y los trenes se llenan hasta explotar y vomitan gente por sus puertas. Caso como el de hoy. Sí , era evidente que algo pasaba con el primer colectivo que me tomé porque ya la fila llegaba hasta la esquina , pero nada que un par de lentes y Pink en los auriculares no pudieran solucionar. Ahora , cuando me tomé el segundo colectivo , eso si que fue un infierno , fila de cuarto de cuadra hasta la esquina, literal.Y sí , dejé pasar a los que van llenísimos y esperé a ese que viene atrás y corrí , pero el chofer te dice que vuelvas a la fila que él abre las puertas en la parada. Ok ,volvés, pero una maldita (y siempre hay alguna , ellas y las palomas están por todos lados) vieja empezó que sus derechos son amparados por la Constitución Nacional y que ahora ella estaba primero , bla bla bla. Tanto hay que decir y pelear por un lugar en ese colectivo al que todos queremos subir porque queremos llegar a un horario determinado , porque queremos ir a casa, etc? Con la paciencia que me esta empezando a caracterizar le contesté, y no las subestimo , pero son viejas y son mentes cerradas. No hay nada que hacer , llegué a donde tenía que llegar habiendo respirado transpiración vaporizada ajena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario