Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

jueves, 3 de febrero de 2011

Chiches TECH.

Cuando pienso en definirme sé , que soy simple. Todos viven desesperados por tener lo ultimo , un celular touch , un plasma , esto y lo otro . Si , tambien me gustaria tenerlo , pero nunca tuve y nunca voy a tener lo ultimo , por eso miro a los demas con sus cosas , se las pido prestadas para chusmear pero no pido para navidad/cumpleaños ese ultimo chiche tech. Eso lo pensaba el otro dia en el colectivo y miraba mi mp3 ke me regalo mi novio cuando cumpli 17 , tiene 2 años y esta destartalado de tanto usarlo , es hermoso y lo cuido como oro , me hace feliz ; mi celular ke apenas tiene camara y mp3 , no conoce lo que era pasar una foto a traves del infrarrojo y menos lo que es bluetooth , mi compu ke gracias a Scooby Doo tiene windows xp cuando todas tienen windows 7 y muchas cosas mas. Soy feliz asi y soy aceptada asi  , gracias Aptra! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario