Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

lunes, 21 de febrero de 2011

El guacamayo no deja de parlotear.Dale otra semilla y tal vez diga la verdad.

Intento concentrarme en otras cosas pero no puedo. Mi cerebro se estanca en el mismo pensamiento una y otra vez y lo expande a modo dinosaurios en su mejor época. Una y otra vez me pregunto por que. Tengo esa habilidad , ese guacamayo interior que me dice que nada esta resuelto hasta que descubra la evidencia. Y me decís que no, que no y que no. Y yo te digo que si, porque es así . Porque no cierra , porque no tiene por que no haber sido, porque la x sigue sin despejarse y la ecuación se volvió un logaritmo. Vivo desordenada en mi desorden y lo peor , lo peor es que parece que así me siento bien. No quiero la ayuda de nadie porque ya se con que me quieren venir. No estoy para nada, para nadie . Porque ya me supero, porque nunca creí esto. 
Y otra cosa. Dejen de etiquetarme en cosas. Solo admito fotos de la vida, punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario