Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

jueves, 10 de febrero de 2011

Catarsis.

Todos los dias me pasan cosas interesantes pero al momento de contarlas como qe me olvido . Hoy me tomo el colectivo , pero antes busqué por doquier aros de plumas , resulta qe no encuentro por ningun lado , es frustrante. Volvamos , me tomo el colectivo , el 12 , qe ya es parte de mi vida , de mis días y de mi rutina. Todos iban con remera de manga corta / musculosas , lógico , hace calor. Yo, qe no aguanto terminar el verano para qe llegue el invierno y así , me pongo la ropa de la estación contraria mucho tiempo antes. Hoy me puse una camperita de media estación porque habia un poco de viento , exagerada. Antes de llegar a la parada qe me tenia qe bajar pienso , y no se por qe , qe no la vea , qe no la vea , qe no la vea , una y otra vez. Bajo y la veo a ella , mi enemiga pública , qe significa tener una enemiga pública? no se , suena bien . Bueno , mi enemiga , ahi entrando a su edificio , con un rodete porqe se hizo un nuevo tatuaje. No es qe esté pendiente de su vida , pero uno se entera de todo. Bueh , tatuaje , un pseudo dibujo hecho en la salada , sin ofender a los de la salada , con agujas oxidadas de tanto contacto con los jugos del matambre de navidad de 2003, y coloreado con tempera marca chango más y un poco de plasticola para qe quede fijo en la piel. En una palabra , CHOTO , en dos ; UNA MIERDA , en tres; BÁSICAMENTE UNA PEDORRADA. Pero no es el tatuaje en sí , es que es un hada , no me caen bien las hadas , pueeeeeeeede llegar , puede , a caerme bien Campanita , pero esas hadas de stickers idiotas como su tatuaje , NO.
Bueno y aparte de vomitar un poco viéndola a ella , también estaba el idiota de su novio ( agradezco qe tenga novio , así no se le tira al mio , sí , no corre , vuela a 560/h ) , con su moto , pobrecita la perrita , da una vueltita y vuelve a casa.  
La odio y desearía qe no estuviese en mi mismo entorno , vas a una fiesta de egresados y está ella . Vas a tal lado y está ella , mas repetida qe mis jeans. Quisiera dejar de odiarla , no puedo. Sé , y eso es lo mas triste , qe ella a mí , ni me registra! ( bueh , no se). Igual es inevitable qe en cada lado qe nos cruzamos , salen cuchillos de los ojos de ambas. 
PEACE., Já!



No hay comentarios:

Publicar un comentario