Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

jueves, 18 de agosto de 2011

Y encima está nublado.

Ya paso una semana y no deje de llorar ni un solo dia. No me dan mas los ojos. Te odio pero te amo , te odio por ser tan egoista , por no darle fichas a esta relacion, por no cuidar de los detalles y dejarte estar en tu rencor. Y te amo porque vivi las mejores cosas  e idealicé un futuro hermoso con vos. 
Si alguien me hubiese dicho que  esto terminaba de esta manera , igual lo hubiese vivido , porque no me arrepiento de las cosas buenas que me diste.
Me pregunto todos los dias por que no me elegiste. Leo tus cartas y encuentro tus cosas en todos lados. 
Me pregunto si me extrañas y necesitas como yo a vos y si deje alguna marca en tu vida.
Quiero meterme en la cabeza que no me queres , que no te importo , que preferis otras cosas , que soy muy hinchapelotas , que estas mejor asi y que todas las cosas que podria enumerar son verdad.
No puedo pensar en tu egoismo y odiarte. Es que sos así , te criaron para ser solo vos , y en tu mundo no hay espacio para mi. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario