Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

miércoles, 31 de agosto de 2011

I'm still waiting.

#  Ganas terribles de llamarlo , de verlo , de escuchar su voz o leer un mensaje. Nada. Su egoísmo esta en MODE ON & no va a cambiar. Me duele mucho sentir su rechazo , pero es así. Me dijo que iba a estar para mi , que no me iba a dejar sola & sinceramente es una mentira , porque acá estoy todos los días esperándolo. Una & otra vez me culpo por ser así , tan preguntona , buscadora de cosas que tendrían que estar superadas por la confianza , cortadora de cosas. Pero toda la culpa no es mía & me lo tengo que hacer saber.
Suena el teléfono & ruego que sea él. Hoy otra vez lloré , lo hace él por mi ? , lo dudo.Mis días están vacíos pero trato de afrontarlo. Me lo robaron  los que dicen ser sus amigos  & nunca hicieron nada por él. Cada uno hace sus elecciones , pero esta vez me dejaron afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario