Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

lunes, 23 de mayo de 2011

Observaciones y chusmerío externo.

Si , ya está , ya pasó. Ya rendí didáctica y me la saqué de encima. Ahora focus on problemática , a esa sí que le tengo miedo.
Confirmado el presentimiento , no hay nada para hacer. No quiero enfocarme en eso. 
Hoy me fijé que todos le preguntamos al otro por cortesía pero no por interés, como está. La usual respuesta es decir bien, aunque los problemas nos superen. Estaría bueno poder escucharnos más y no tener que ponernos la careta del está todo bien, por ahora ningún problema como me separé de mi mujer , no me alcanza la plata para llegar a fin de mes etcétera.
También pienso que soy algo egoísta , es que en los parciales odio que la gente hable , hola estoy tratando de concentrarme no pregunten todo el tiempo y vos profesora no acotes cosas estupidas!
Hoy mi pima Marina me contó que el té rojo te hace bajar tres kilos sin necesidad de ejercicio , lo recomiendo. Y un té verde antioxidante una vez a la semana no viene mal tampoco   




No hay comentarios:

Publicar un comentario