Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

martes, 3 de mayo de 2011

Expresión inmediata.

Me ponen muy nerviosas las exposiciones y me da apuro todo el esfuerzo de mi compañera , que mina copada! creo que tengo un atractivo por la gente piola , todos se me pegan o yo me pego a ellos , no se.
La cuestión y lo que acá importa señores , es APROBAR EL TRABAJO DE DECROLY. 
Le voy a regalar el esmalte violeta que dijo que le gustaba porque para decir verdades , casi todo lo hizo ella , yo dicté y eso me deja muy mal parada , no va a volver a pasar.
Pasando a otra exposición , esta vez la del viernes , música , me mandé un gaucho y su vestimenta geniales , cada día dibujo mejor , un poco me la tengo que creer porque nadie me apoya en el arte.
Por ahora otra vez voy en subida y aunque me dolió un poco bastante , logró decirme todo lo que siente y ¿sabes qué? , lo respeto. Espero que después de la expresión y apertura que tuvo podamos empezar de nuevo.
Lo amo a más no poder , me hace bien. Me cuida y me da esos besos calentitos de invierno que me pueden. Dicho todo , me voy. Suerte a mi misma para la primer exposición de mañana ;  literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario