Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

lunes, 11 de octubre de 2010

Y una vez mas te debatis entre volar o continuar.




Si fuera un ave , seria un pingüino.Con pinceladas blancas y negras, ellos, fugaces del frío, que irónico que tengan alas y no vuelen!No vuelan porque no pueden. Yo como pingüina, no vuelo porque no quiero. En realidad si quiero, pero no se lo que me espera si no exploro mas allá de mi océano. Se flotar aunque a veces me agarran calambres , se aletear, se traer el alimento a casa . Pero hasta ahí. De los limites conocidos no salgo porque pienso que me voy a perder, o que puedo ser la cena de alguien. Si aprendí a flotar entre tantas olas salvajes , me puedo ir a explorar , armar mi casa y dejar la pingüinera que me tiene atrapada. Nadie sabe lo que es ser pingüina , nadie sabe lo que es ser yo , y yo , pingüina , no se lo que es ser otro. Mi misma especie me invade , me satura , me desmorona y me abriga , ilógico.
Si me mando , exploro , floto .. Por orden es mejor ; si floto , me mando y exploro tal vez encuentre el hogar y no la pingüinera de la cual hoy quiero dejar.
Entonces , decidida a irme a buscar nuevos rumbos? si floto todos los días , nado , me ahogan y salgo a flote , entonces me obligo a ser la pingüina que por primera vez en su vida prueba sus alas y quien dice que no pueda volar! De ultima me voy en paracaídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario