Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

martes, 26 de octubre de 2010


Soy sensible a los aromas. Puedo decir de ke esta hecho algo . Por los aromas , soy sensible al gusto. Puedo decir a ke tiene sabor algo por mas ke el otro me diga ke no tiene tal ingrediente y resulta ke despues me dice ke si lo tenia. Me gusta decir ke por alla reposa un plato de polenta con salsa y ke por aca hay una milanesa recien hecha lista para ponerle limon.
Hay personas ke con el tacto dicen muchas cosas , otras ke son visuales y otras ke escuchan y a veces pareciera el sentido mas comprometido.Tambien soy buena con el oido en el sentido de ritmos y la sigilosidad de los movimientos.
La mezcla de un acondicionador viejo y uno nuevo forman un aroma de mi infancia , en otra casa , agradable pero no wow.
El sabor a manteca en unas galletitas me ponen contenta. Me encanta comer . Me encanta la palabra merienda. Galletitas varias y un cafe con leche me sacan el mal humor con el ke me levanto de la siesta. Mi nariz y mi boca son un gps para las cosas , no así mis otros sentidos . ()

No hay comentarios:

Publicar un comentario