Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

martes, 23 de febrero de 2010


Cuando te mienten una vez , ya después no crees en nada. Me tendré ke comprar un detector de mentiras? .

No me tienen confianza pero yo menos la tengo en los demás. Es horrible , queres creer y no podes.

Y sí , tenes un caracter de mierda , pero sabes enojarte el tiempo justo y perdonar. Por ke entonces no te cuentan las cosas?

Por ke jugas a la detective todo el tiempo? porke dejan huellas ke estan mal tapadas o simplemente porke buscas la huella ke no esta. Pero, como sabes ke no esta? eso es lo ke queres encontrar.

No puedo mas , quisiera no preguntar que paso. Quisiera confiar.


Basta para mi.

lunes, 22 de febrero de 2010


Ponerte medias

Comer facturas

Mirar los distintos tipos, formas y colores de paraguas ke circulan por la calle.

Estar en la compu o mirar la tele

Dormir una siestoncha.

Tomar sopa de zapallo.






no estoy , LLUVIAAAAAAAA !

domingo, 21 de febrero de 2010




Tu no te imaginas lo que siento por ti, como me haces falta cuando estas lejos de mi , si tu me dejaras no sabria que hacer, cambiaria mi vida me podria enloquecer. Pido a Dios que ese momento nunca llegue y que proteja nuestro amor, como tu no existen dos !

sábado, 20 de febrero de 2010


Queres dominar el mundo , NO.
Queres controlar todo, NO.
Queres cambiar a las personas , SI. Y no podés! Cuando lo vas a entender? No te entra.
Las personas no son tuyas , las decisiones si.
Se encierra en sí , para descubrir lo ke ya sabe.

viernes, 19 de febrero de 2010


Hoy venia viajando en el colectivo agotada despues de trabajar , y pensaba ke cada dia ke pasa vuelo un poco mas lejos, sin alas. Ya me abri paso entre las personas , elegi quien quiero ser en un futuro y me saqué de encima el miedo de no saber para ke soy buena. Pfff , me siento liviana como una pluma. Aunque me canso , aprendo ke el esfuerzo vale , pero tambien aprendo ke asi como ganas, perdes en dos segundos ( y como dolió eso!) .

Trataba de dormir pero la ventana me hacia vibrar la cabeza y si la apoyaba en el respaldo estaba incómoda igual, entonces como en unos minutos llegaba a casa,lo mejor era quedarme despierta.

Cada dia ke pasa descubro ke asi como ya se quien soy , se potencia mas mi mirada. Mis ojos ven lo ke otros ojos no ven y mi mente hace foco en cosas ke kiero contar pero ke no todos pueden entender. Viajando, cansada , pasé por el puente del riachuelo y observé como el cielo fundia sus capas en cuatro hermosos colores , azul noche , turquesa/celeste , verde agua y naranja. Justo ahi fue donde la camara de mi mente sacó la foto de ese cielo con los arboles y el rojo del puente, y quiso ver mas allá. Uno pocas veces aprecia un amanecer,un atardecer. Hoy quise hacerlo y no dejarlo pasar.

martes, 16 de febrero de 2010




I DON´T BELIEVE THAT ANYBODY FEELS THE WAY I DO ABOUT YOU NOW .




And after all you are my wonderwall ♥ ~

domingo, 14 de febrero de 2010

Ya no sé que hacer conmigo.-


Como puede una persona manejar tus emociones? Hoy soñas , mañana se te cae la construcción. Anotacion del dia entonces : Usar un cemento (mas) mejor o dejas ke todo fluya sin apresurarte a un futuro lejano.

Mi metodo de alivio ante situaciones dificiles;mirar hacia adelante, nadie dijo olvidar, solo no llamar al celular del pasado.

Si hoy mi cabeza es un mixer de cosas sueltas pero todo encaja con todo. Quiero y no puedo entender el por qué. Esta vez no lo voy a forzar que sea lo que tenga que ser.


Nadando en mis propios mares , descubri cual es mi sensacion ♥~


jueves, 11 de febrero de 2010


Lo mejor esta por venir . Eso me digo todos los dias cuando veo como se dan las cosas , y aunque el dia esté nublado , seguro ke hay SOL mañana

miércoles, 10 de febrero de 2010

Un espacio en el espacio.

Hola si , ayer pensaba ke si no te dan un espacio , te lo creas vos. Y acá estoy . Tengo 54698563325 cosas para decir y las voy a decir. Chau ♥