Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

viernes, 19 de febrero de 2010


Hoy venia viajando en el colectivo agotada despues de trabajar , y pensaba ke cada dia ke pasa vuelo un poco mas lejos, sin alas. Ya me abri paso entre las personas , elegi quien quiero ser en un futuro y me saqué de encima el miedo de no saber para ke soy buena. Pfff , me siento liviana como una pluma. Aunque me canso , aprendo ke el esfuerzo vale , pero tambien aprendo ke asi como ganas, perdes en dos segundos ( y como dolió eso!) .

Trataba de dormir pero la ventana me hacia vibrar la cabeza y si la apoyaba en el respaldo estaba incómoda igual, entonces como en unos minutos llegaba a casa,lo mejor era quedarme despierta.

Cada dia ke pasa descubro ke asi como ya se quien soy , se potencia mas mi mirada. Mis ojos ven lo ke otros ojos no ven y mi mente hace foco en cosas ke kiero contar pero ke no todos pueden entender. Viajando, cansada , pasé por el puente del riachuelo y observé como el cielo fundia sus capas en cuatro hermosos colores , azul noche , turquesa/celeste , verde agua y naranja. Justo ahi fue donde la camara de mi mente sacó la foto de ese cielo con los arboles y el rojo del puente, y quiso ver mas allá. Uno pocas veces aprecia un amanecer,un atardecer. Hoy quise hacerlo y no dejarlo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario