Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

miércoles, 29 de febrero de 2012

Cansa.

Verte llorar y no saber por que me desespera. Me culpo por no haberte escuchado, pero se que te di la oportunidad de que me dijeras que te pasaba y solo te quedaste con un "nada, quiero estar solo". Los dias pasan y me aseguro mas y mas que cada dia me extrañas menos y me queres menos tambien. Mas frio imposible.
Decia que te iba a sacar de esto, porque es esta mierda la que no te deja proyectar ni vivir , te somete a su juego de esta todo bien por un rato , pero se termina el efecto y caes en la realidad que perdes tiempo y ganas de todo. No soy la salvadora de nadie , sos vos mismo el que tiene que ponerse un parate.
Soy yo misma la que tengo que entender que ahora no queres , porque podes salir de todo este desastre. Soy yo la que tengo que respetar que no hay devolucion de nada con vos y que cansa cada vez mas pensarte y no recibir nada de vos. Todos los dias te deseo lo mejor .

sábado, 18 de febrero de 2012

jueves, 9 de febrero de 2012

Desespereishon por los señores celos.

Mi mente reacciona rapido ante situaciones de persecucion celoseica. Quiero dejar de ser asi , pero tambien se que no aparecen solos. De aca a un tiempo me tengo que poner las pilas conmigo misma porque no puedo estar pendiente de con quien hablas y los codigos que usas con tus amigos. Que pelotuda por favor.


miércoles, 8 de febrero de 2012

Un poco sacada, un poco.

Me banco a mi misma porque eso hago desde que soy un pañal deambulante. Me acompaño en todo porque mucha gente no sabe ni lo que me gusta.
Me gusta el arte , soy creativa , estudie fotografia pero nadie me acompaño , solo yo se lo que creci .
Ahora estudio para maestra jardinera y resulta que soy maestra ciruela? pero por que no se van a cagar! Ese era mi miedo cuando entre al profesorado , los dichos de la gente que te etiqueta con una frase popular. Mucha gente tuvo dificultades en su paso por la escolarizacion y no es mi culpa. No todos tienen la capacidad de enseñar y a la vez ser humanos. Antes no te escuchaban , hoy es un ida y vuelta , porque sin la opinion de tu alumno no creces como persona.
 Me bajoneaba mucho decir: voy a ser maestra, pero pasó el tiempo y me di cuenta que soy yo la que lidero y los demas me siguen , es genial saber algo que los otros no y que tiempo despues adquieran las mismas herramientas. Voy a defender mi postura porque me la estoy armando y me la quieren bajar. Y hola , no soy goma eva 1 y plastilina 2 , son solo materiales para llevar a cabo un aprendizaje. 
Soy una profesora en formación , que es muy distinto.