Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

martes, 5 de junio de 2012

Winter.

Me gusta el invierno. Me gusta tomar helado en invierno y café con leche calentito. Lo horrible es levantarse a la mañana hiper temprano cuando muchos tienen el placer de dormir hasta las 9 por lo menos, ponerse la ropa y que esté fría, que la espalda te quede dura porque te atravesó un chiflete. Creo que este año no le doy un voto positivo al frío, no hasta que coma mi primer helado invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario