Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Que algo tan lindo me haga mal , es una pena.

  Por un lado te extraño , por el otro no puedo evitar estas invadida por los celos y el no saber que haces , seguro salís a todos lados con esas pelotudas que creen que se llevan el mundo por delante y son hiper cool taladrándose la nariz y el cerebro con nieve. SGHFJSKGHDJ! odio a todo el mundo.

martes, 29 de noviembre de 2011

Puede que.

Puede que el tiempo nos aleje y nos haga ver otras cosas.
Puede que vuelvas con una vuelta de tuerca para cambiar lo que nos pasa y ser nosotros para siempre , felices y peleando , porque así vivimos , pero es AMOR, PASIÓN, COMPAÑERISMO.
(Que sea la segunda , que sea la segunda!) 

domingo, 27 de noviembre de 2011

Nuestras fronteras.

   Mañana pienso decirte todo lo que pienso y esta vez aunque me duela es definitivo.
Darle valor a lo imposible, hoy  estoy SOLA.   

viernes, 25 de noviembre de 2011

critiquemos menos y hagamos mas.

Lo digo por acá para no generar problemas en facebook. Me saca la gente que vive desesperada por encontrar un novio , ayyyyyy por favor! basta. Todo el tiempo hablando de lo mismo , poniendo estados . Basta , están desesperadas!
Y otra cosita , creo que no es válido ir a un lugar y hacer la misma presentación de un laburo , puede servir como un recurso 2 veces , pero ya fué. Aunque estén en otro grupo es lo mismo! las mismas actividades , con distinta gente. Vamos , hay que ser mas creativos!
Tendría que criticar menos y hacer mas jajaja.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Sensible al extremo y me suman cosas.

Tengo mi cabeza dividida en dos partes y mi corazón en miles.
Una parte me dice que te banque , que te espere , que esté con vos y que todo va a cambiar . La otra me dice que me decida por mi de una vez por todas , que me banque la soledad futura pero que apueste a mi bienestar.
Yo te juro que te amo y que no te volvería a fallar , pero hoy siento que no me amas , que no me das ni un poco de atención , que tus deseos están puestos en otras partes y eso no me hace bien. No deseo que vivas para mi , pero no creo que extrañando a una persona no quieras comunicarte con ella. Estás 2 días sin hablarme y me hablas como si fuera una extraña con modismos como: que onda? todo bien noe? , creo que  4 años es una vida  y hoy estoy mas que nunca alejada de vos y no por mis decisiones , por las tuyas. 
No soporto mas estar así y me la banco , me la banco. Ojalá un día te despiertes y puedas ver cuanto estas alejando a las personas que te quieren.
Sos una manzana perfecta que te están pudriendo por dentro,
Otro día mas que ni llamas , que yo me tengo que acercar , que te tengo que buscar. Cuando va a ser al revés?

sábado, 12 de noviembre de 2011

FFFFFFFFFFFFFFZZZZZ.

En Independencia y Pasco están vacunando gratis a gatos y perros. Recién llego de vacunar a Michel. Había muchos canes y felinos pero NO ESTABAN los gatos que conozco :  

  1. nelita
  2. juanita
  3. yas
  4. maria eugenia
Por favor vacunen a sus gatos y mas si es contra la RABIA! (: