Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

miércoles, 30 de marzo de 2011

Mas contenta que perro con dos colas.

A pesar de que duermo 5 horas y media por dia , no resumo para la clase siguiente , no tengo que ponerme y estoy cada vez mas gorda , me esta saliendo todo bien! Pido un medialuna y en la bolsita de papel , vienen dos. Pido un mc pollo con gaseosa solo porque no me alcanzaba la plata para todo el combo y me vienen unas papas , esto en otro lado no es posible. A partir de la semana que viene me pongo las pilas porque esto así no va. 
Por otro lado , retomé la calma que me estaba faltando y por ahora, porque estamos muy arriba en la rusa verde, está todo bien , hasta que toda esta felicidad baje de golpe y vomite lagrimas por doquier.Pero por ahora disfrutemos de la cima que tal vez hilando finamente , ¿por qué estoy usando esa expresión? , se pueda mantener. Dicho todo por hoy , me voy a intentar resumir lo que falta . 


p/d: hay que fjarse de no comprar latas abolladas

martes, 22 de marzo de 2011

No signal.

Colgué. Muchas cosas para descargar pero poco entusiasmo puesto en las manos. Definitivamente tengo que leer el libro de mi compañera. 

jueves, 17 de marzo de 2011

Sala de 4!

Cuando las cosas van bien , van bien. Estoy re contenta , me anoté para las salas y tengo a la de 4 Me compré el  delantal y empiezo la semana que viene. Se esta poniendo bueno ésto. Pasé un fin de semana espectacular y no se que mas decir porque estoy con la cabeza en los nenes. Se me va abriendo la mente cada vez más  respecto a la educación. Lo que uno aprende es interesante comparado a los prejuicios del día a día.

martes, 15 de marzo de 2011

Conscientemente estuvo bueno.

Estuvo bueno hoy. La mina un poco densa, pero metía chistes entre palabras que hacían mas amena la clase. Dormí todo el día , en el colectivo , en mi casa después de comer y otra vez al volver de ingles , espero dormirme a la noche! No tengo muchas ganas de escribir hoy..

lunes, 14 de marzo de 2011

jueves, 10 de marzo de 2011

Sí , pero no.

Hay sueños que quedan mas marcados en la cabeza cuando uno se despierta que otros. No me acuerdo que soñé anoche pero hoy mientras viajaba en el colectivo , se me venían palabras que me recordaban algo pero no dejaban terminar la idea.. Lo que la mente guarda es inexplicable.

Aromas que caminan cuadras.

Es sabido que el aire es inodoro. Pero también es sabido que se trasladan aromas a través de él. Y siempre puedo percibirlos , ayer viajaba una mezcla  dulce que acomodaba el horario de ese momento con el de la comida , cuadras con aromas a pochoclo acaramelado , sandía y churros con chocolate , churros las  facturas! Es raro pero revolucionario al mismo tiempo.

martes, 8 de marzo de 2011

Árbol sin hojas.

Una tiene que hacer las cosas que no quiere para sentirse bien entendí hoy. En realidad no sé si lo entendí así , pero lo quiero ver de esta manera por ahora. Porque me hace bien. Y aunque hoy me fui llorando , sé que hice bien las cosas. 

Es todos los días pero..

Somos difíciles de comprender, feliz día a todas.

Por mí , porque vos nunca vas a dar todo para estar mejor.

Voy a hacer que me odies. No me queda otra , no puedo estar mas así. Quiero terminar de una vez y para siempre y que nadie mas me pregunte por vos. Que nunca hayas existido en mi vida y que no me acuerde de tu hermoso nombre. Es por mí , porque no puedo más , porque todos se cagan de risa y yo me vuelvo cada vez mas loca. No quiero tu perdón porque no lo quiero necesitar , y deseo que el tiempo cure todas las cosas. Más que nada por mí , porque toqué fondo. :c

lunes, 7 de marzo de 2011

No me quiero acostumbrar a esta costumbre.

Aunque estoy rara , cada vez estoy mas acostumbrada y parezco una pelotuda. Por qué? un ring , contarme las cosas , nada más..

Feriado idiota.

Detesto los feriado con todo mi ser , sí , se puede dormir hasta tarde y no ir a trabajar o ir a  la facu , pero está todo cerrado y la calle es triste sin ruido y ambiente laboral. Me pone depresiva.  Por suerte hoy fui a comer a Mc Donald's , aunque prefiero BK , y comer hace que se me pasen las cosas. Dormir también.

viernes, 4 de marzo de 2011

No es una cuestión de actitud.

Definitivamente odio estar en grupo. No puedo por ahora , espero poder para el futuro. No siento que los demás hagan las cosas bien , para mi beneficio. Tampoco las hago bien yo , pero no , no puedo.

jueves, 3 de marzo de 2011

Every little thing , It's gonna be alright.

No me compré la agenda de Bob esponja , me compre una de Snoopy que tmb es muy linda. Encontré mi gancho negro ! . Empecé re bien con el profesorado y tmb con inglés. Amo a mi novio y estamos bien los 33 en el refugio!