Datos personales

Mi foto
Mi nombre tendria que ser sensibilidad al extremo.Tengo que decir al menos una pelotudez al dia y no me caen bien los bichos. Soy frontal con algunos, pero la mayoria de las cosas me las guardo. Soy animal planet en persona a excepcion de los insectos. Podria comer todo el dia. Tengo solo 2 pares de zapatillas y 4 jeans creo, eso me fastidia. Estas en mi burbuja personal , aca me quejo de quien se me canta y elevo a los que se lo merecen. Si te gusta bien y sino colate una papa y andate a despacito a Taiwan. c:

lunes, 20 de septiembre de 2010

Springtime.

Cuando termine esta nota ya va a ser PRIMAVERA (???) , posta. Septiembre no es un lindo mes , tiene un nombre choto , su numero entre los 12 meses es impar y eso me molesta terriblemente , porque tengo una obsecion con las cosas pares excepto por mi fecha de cumpleaños. Hace un frio caluroso , empiezan las alergias de la gente , no se , me cae mal. Recuerdo pocas fechas de primaveras bien pasadas , otras frustradas.
Lo bueno es ke los arbolitos pelados empiezan a tener hojas , y los dias son mas largos . Lo importante a destacar es ke nos juntamos con amigos para pasar un buen rato y a comeeeeeeeeeer ♥ sanguchitos asi a lo popular ( de salame y queso un sueño hecho realidad) , gaseosas , galletitas & stuff like that. Imprescindible ; una manta , toallon , sabana , carton desplegable , lo ke quieras. La primavera alegra la vida de todos y sea la fecha ke sea el canal cronica te anuncia ke faltan tantos dias para el dia de las flores y la vuelta de los insectos :| . Insectos , tema a tratar importante , molestan , son feos e impresionantes. Los odio. Resumiendo , Primavera : estacion del año que en realidad empieza el 23 de septiembre en la cual se juntan adolescentes que van en manada (siempre me gusto esa palabra) caminando o tooooooodos en un colectivo sacando boletos que cuando terminas ya llegaste o colandose , a comer entre otras cosas , donde aparecen los mosquitos y cia , donde se pasan momentos agradables o tal vez no tanto si las personas te arruinan el dia.
A toooooooooooooooodo esto , sumale una pelota.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Enero , Febrero, Marzo etc de los etc.


Tengo una agenda , robada ( en el sentido de ke se la robé a un amigo y nunca mas se la devolvi , ke mala; juntense conmigo) , pero es una agenda. Como no tiene numeros , ni dias , ni fechas , ni nada ! , lo tengo ke escribir todo yo. En sí es bueno , porke es mas divertido hacer las formas de las letras y pintarlas y esas cosas , pero por otro lado siempre me olvido de escribir las cosas ke hago a diario y cuando la agarro me saltee muchos dias y se pone medio chota. En una agenda se reflejan las actividades de una persona y su dia a dia. Mi vida al definirse en el dia de la fecha parece una agenda , a veces escribo cosas lindas y cosas feas ; aunque a veces no me olvido de escribir , me niego a escribir porke tengo miedo de que la tinta se corra , pero es ironico escribir y que se corra la tinta igual.

miércoles, 1 de septiembre de 2010